INDIA HAIR-YURVEDICS

 

Curación * Fuerza * Tranquilidad * Luminosidad * Bienestar

INDIA es un país místico, lleno de sabiduría y belleza. INDIA de I.C.O.N. es igualmente misteriosa, capturando esa esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa, que añaden luminosidad y fuerza al cabello; Argán, para nutrir y revitalizar; y la fragancia del Ámbar para invocar la paz pasada, presente y futura.

 

Las mujeres de la India usan estos aceites para curar; se consideran oro líquido. Como los remedios ayurvédicos, transforman el cuerpo, la mente y el espíritu. Se convierten en la esencia de la vida.

De hecho, Ayurveda significa la ciencia de la vida. Es un arte de curación, practicado durante más de 5.000 años con la misión de participar en el viaje final de una persona de vuelta a la salud y bienestar óptimo. Empleando hierbas, colores, aromas y mucho más, permite observar nuestra verdadera naturaleza mientras cada uno de nosotros descubrimos nuestra vida de equilibrio.

 

Esta profunda conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu hace surgir un tercer ojo, el chacra que existe en medio, para abrirnos a nuestros reinos interiores y a los espacios de un conocimiento más elevado. Es la conexión final que podemos hacer con paz y tranquilidad.

 

Por todo ello, I.C.O.N. ha aprovechado estos principios para crear nuestra propia versión de Hair-yurvedics, productos que transforman el cabello apagado y sin vida en sedoso, manejable y lleno de brillo.

 

Para contactar con nosotros.

Llámenos al teléfono

 

96 321 45 62

 

o utilice nuestro formulario de contacto.

 

Nuestra dirección

Hair Culture
Andrés Mancebo, 42
46023 Valencia

info@hairculture.es

 

Cómo llegar